Política de cancelación


MA permite a los anfitriones elegir entre tres políticas de cancelación estándar (flexible, moderada y estricta), que aplicamos para protegerlos tanto a ellos como a los huéspedes. La política de cancelación para estadías largas, se aplica automáticamente a todas las reservaciones con una duración de 28 noches o más.

Los huéspedes pueden comprobar si existe alguna sanción en sus planes de viaje y cancelar en la reservación correspondiente. Los anfitriones podrán ver el número de cancelaciones que un huésped ha realizado a lo largo de los últimos 12 meses cuando éste le envíe una solicitud de reservación.

Las comisiones de limpieza siempre se reembolsan si se cancela la reservación antes de la llegada.

La comisión por servicio de MA se puede reembolsar hasta tres veces al año si el huésped cancela en un plazo de 48 horas desde el momento de la reservación. Por otro lado, si un huésped hace una reservación que coincida con cualquier otra existente, no reembolsaremos la comisión por servicio de MA en caso de cancelación.

Las tarifas de alojamiento (el importe por noche total que se le cobra) son reembolsables bajo ciertas circunstancias.

Si hay alguna queja de cualquiera de las partes implicadas, es necesario avisar a MA en un plazo de 24 horas o menos tras la llegada. MA mediará entre ambas partes cuando sea necesario y tomará la decisión definitiva en todas las disputas.

La reservación quedará oficialmente cancelada cuando el huésped hace clic en el botón de la página de cancelación, que se encuentra en Panel de control > Tus viajes > Modificar o cancelar.

Las políticas de cancelación pueden quedar invalidadas por la Política de reembolso al huésped, algunas causas de fuerza mayor o cancelaciones de MA por cualquier otro motivo permitido en las Condiciones de servicio. Consulte estas excepciones.