¿Cómo podemos ayudar?

GENERAL

ACERCA DE MERCADO ALQUILO

MERCADO ALQUILO es un sitio que permite a inquilinos y viajeros pagar sus vacaciones en cuotas mediante Mercado Pago y otros beneficios

PRIMEROS PASOS

Para realizar la publicación simplemente ingresa en www.mercadoalquilo.com con tu cuenta de Mercado Libre y se importarán todas tus propiedades.

Para verificar su correo debe ingresar con su cuenta en el menú:

Editar Su Perfil -> Confianza y verificación

o ingresar en https://www.mercadoalquilo.com/verification y luego Click en verificarme.

Esto le enviara un correo con un link de confirmación.

ANFITRION

COMISIONES

Actualmente, a modo promocional y por tiempo indefinido, el anfitrión no tiene costo por publicar ni comisión por alquilar.

PUBLICACIONES

Una vez que accediste a tu cuenta, haciendo click en tu foto (esquina superior derecha) podrás ingresar a tu Panel o al lista de "Mis Alojamientos" donde verás tus propiedades y podrás modificarlas, gestionar tus reservas y calendarios o agregar nuevas publicaciones.

 

Para poder administrar la disponibilidad de fechas de sus alquileres de forma independiente recomendamos crear tantas publicaciones distintas como alquileres tenga, lo cual puede hacer ingresando en la opción de Hágase anfitrión -> Alquilar su espacio.

Tu puedes manejar tus propias políticas de cancelaciones, siempre y cuando las informes de forma anticipada a las huéspedes, aunque esto puede afectar tu reputación.